video MMA highlights de KEIKAMI

Desde que comenzamos con la enseñanza de las Artes Marciales Mixtas, o MMA (como se las conoce en su acrónimo en inglés), hace algo más de un año, no hemos otra cosa que crecer. Aquí algunos hitos importantes:

- Hemos sido el primer club de Córdoba en organizar seminarios de MMA con luchadores y deportistas de alto nivel. Recordar aquí.

- Somos el primer club de Córdoba en llevar a un luchador de MMA, Adolfo Bonilla, a competir dentro de una jaula. Y ya van varias veces.

- Somos el primer club de Córdoba en tener un entrenador titulado oficialmente en MMA, Juanka Rodríguez, a través de la Federación Española de Lucha.

- Nuestro club KEIKAMI pertenece a la Federación Andaluza de Lucha en las disciplinas de MMA y JiuJitsu Brasileño (BJJ, en sus siglas en inglés), pudiendo llevar a nuestros deportistas a competiciones oficiales de MMA y BJJ.

-  Somos el primer club en Córdoba en impartir clases de JiuJitsu Brasileño para niños de 4 a 12 años.

Y esto es solo el comienzo y es por eso que queremos compartir con todos vosotros, y también a modo de agradecimiento a nuestros alumnos, un vídeo que recoge lo que ha sido este mes de enero en nuestro club en la disciplina de MMA.

Espero que os guste.

 

  1. Aun no hay comentarios.

  1. Aun no hay enlaces.