Velada KO Fighters Series en el PMD Vista Alegre

cartel KO Fighters Series

Ayer, 18 de junio de 2016, el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre fue el testigo de la gran velada que organizó la promotora KO Fighters, capitaneada por Rubén Molina y Gregorio Chica, primera vez en la capital cordobesa y en un gran escenario como es este grandioso pabellón.

El KO Fighters Series se presentaba como una gala donde amateurs y profesionales tenían la oportunidad de mostrar al respetable cordobés de qué pasta están hechos los luchadores de la tierra entre los que caben destacar nombres como Jesús Branco “Pony”, Rafael Sánchez, “Pulpo” y, como no, el top mundial Javier Hernández “El Tigre de Villarrubia”. Entre estos grandes nombres se colaron otros muchos luchadores de calidad de aquí y de fuera de nuestra provincia. Keikami puso su granito de arena con dos luchadores y en dos disciplinas distintas, Jimmy Fernández y Adolfo Bonilla, en Kick Boxing y MMA, respectivamente.

Adolfo y Jimmy en momentos previos a sus combates.

Jimmy fue el primero en subirse al ring. Tras semanas de durísima preparación donde no faltó ni un solo día a su cita con el entrenamiento, tenía expectativas altas y se sentía confiado pese a haber estado inactivo más de un año en cuanto a competición se refiere. Calentamiento bien, punto de activación mental bien y nervios controlados. Una vez en el ring hubo un momento de confusión con respecto a la reglamentación y esto pasó factura a la confianza de nuestro luchador. A pesar de ello pudo aguantar el tipo ante un rival del Ponce Team, potente y con mucha hambre en el primer asalto. Jimmy remontó en un segundo asalto con golpes más claros que en el primero pero la fatiga se hizo presente. Terminó exhausto, no se dejó nada de gasolina. Resultado de combate nulo. Nosotros estamos satisfechos porque salió en todo momento a pelear, plantó cara y terminó el combate hacia adelante. ¡Gran trabajo de nuestro Jimmy, puedes estar orgulloso!

El único combate de MMA de la noche fue por parte de Adolfo Bonilla, nuestro estandarte en esta disciplina con tan poca difusión en Córdoba. Adolfo hizo un primer asalto donde conectó buenas manos a pesar de que el rival, Selve del equipo de Luis Quiñones (Sur Unión -Málaga-), no perdió la cara al combate en ningún momento, conectando algunas manos y rodillas en el clinch. Buen trabajo de cuerpo a cuerpo de Adolfo que derribo en varias ocasiones al malagueño. El segundo asalto comenzó con un ritmo frenético, intercambio de golpes por parte de ambos luchadores que levantaron a las gradas, se sucedieron momentos de trabajo de clinch y derribos que tuvieron a Adolfo principalmente dominando aunque Selve pudo voltearlo y estar encima del nuestro. En este momento Adolfo aprovechó para encajar una llave de brazo que, a pesar de los esfuerzos del de Luis Quiñones, pudo finalizar y llevarse la victoria por sumisión. Increíble trabajo de Adolfo que ha hecho enormes esfuerzos para prepararse para este combate y llevarse una merecidísima victoria. ¡Excelente!

Foto de parte de la afición KEIKAMI posterior a la victoria de Adolfo

Foto de parte de la afición KEIKAMI posterior a la victoria de Adolfo

Muchas gracias a Rubén, a Grego y a todos los colaboradores que hicieron posible este espectacular evento donde se vieron enfrentamientos increíbles de un nivel técnico muy alto incluso en los amateur. Muchas gracias por el trato recibido, por contar una vez más con nuestro equipo y nuestros luchadores y por apostar por el deporte cordobés. Esperemos que podamos volver a coincidir en más eventos. Felicitar también a los luchadores, entrenadores y aficionados de otros equipos por el buen ambiente en gradas como la deportividad en el ring.

Por último pero no por ello menos importante, queremos agradecer profundamente a nuestra afición y compañeros que hacen tanto por sus luchadores durante las semanas de preparación y en los días de combate, en especial a Kiko Rodríguez, hermano de Juanka, que ha sido pieza fundamental en la preparación de Adolfo y Jimmy para este último compromiso, ha echado muchas horas extras y queremos agradecerle desde aquí. Nuestra afición literalmente rugió desde las gradas, coreando los nombres de Jimmy y Adolfo, ondeando nuestra bandera sin poder estar sentados, botando y vitoreando… es indescriptible la sensación que se tiene al acercarte a su zona en la grada, brazos en alto y recibir tantísimo cariño, tantísimo ánimo por personas con las que compartes tan intensas experiencias día tras día. Estamos muy orgullosos de poder capitanear este barco que lleva un rumbo claro de esfuerzo, constancia y sacrificio. Construimos cada día algo muy grande, algo profundo que nos acompaña allá donde vamos, orgullo de pertenecer a este equipo, orgullo de poder compartir todas nuestras alegrías con todos vosotros.

¡MILLONES DE GRACIAS!

 

 

  1. Aun no hay comentarios.

  1. Aun no hay enlaces.