Top 50 Low Kicks

low_kick_Chino_EguzkizaTodos aquellos que practiquen deportes de contacto en los que estén permitidos los low kicks, saben por experiencia propia que es uno de los golpes más usados y devastadores. Hay verdaderos especialistas que los usan y son muy peligrosos.

Como su propio nombre indica (low kick, -patada baja-), es una técnica de pierna que se golpea con la tibia al muslo del oponente, ya sea por dentro o por fuera. La manera más común de defender ese golpe es bloqueando con la propia tibia de la pierna que el rival quiere alcanzar, entre otras técnicas. Como ese bloqueo es bastante doloroso y puede producir lesiones graves, la persona que ejecuta el low kick lo hace, comúnmente, de forma rápida o tras una combinación de puños.

Como veremos a continuación, esta técnica es capaz de dejar fuera de combate a cualquier luchador ya que es un golpe muy potente.

¡Espero que os guste el vídeo y os mantenga alerta de los low kicks que los lancen!

 

  1. Madre mía, a algunos se les ve soltar el resuello al recibir la patada.
    Es espectacular observar cómo, tras el golpe, el que lo recibe acaba bajando la guardia y, si aguanta, ataca ya a lo loco, con la concentración perdida por culpa del tremendo leñazo. Imagino que la sensación tiene que ser de “joder, se acabó esto, a tomar por saco”.
    Espero no experimentarla demasiado pero bueno, hay que perderle el miedo.
    Gracias por el video, maestro.

  1. Aun no hay enlaces.