Seminario de MMA por Enrique Wasabi en Fight Fitness

11421571_1045548038796523_725862664_n

Más de una veintena de deportistas de distintas ciudades de Andalucía vinieron el pasado sábado 27 de junio a disfrutar y aprender de la mano del primer español en entrar en el reality show “The Ultimate Fighter” (TUF), perteneciente a la famosísima empresa “Ultimate Fighting Championship” (UFC). El lugar de celebración del seminario fue el gimnasio Fight Fitness de Montequinto (Sevilla), que cuenta con una de las mejores instalaciones de la provincia para la práctica de las artes marciales y acondicionamiento físico.

10986518_10203737971680026_4286811997974795069_n

Enrique Wasabi, Juanka Rodríguez y Fernando R Brioso

Enrique Wasabi (Sutemi Fight Academy) estuvo asistido en todo momento por sus entrenadores Juanka Rodríguez (KEIKAMI), en Striking (golpeo), y Fernando R Brioso (Sutemi Fight Academy), en Wrestling (lucha olímpica – derribos). Se persiguió en todo momento mostrar en qué consisten las MMA, haciendo hincapié en cada detalle del golpeo, derribo y control en la valla, y en cómo se mezclan y trabaja cada plano en el otro. Enrique insistió en la necesidad de entender que las MMA es un deporte que a día de hoy ha evolucionado muchísimo y que un luchador de esta disciplina necesita desarrollar varias artes marciales y deportes de contacto para tener éxito.

wasabi-explicando1

Foto perteneciente a https://fightadictos.wordpress.com

Los asistentes pudieron consultar dudas directamente a Enrique que estuvo en todo momento atento y accesible a todos. El seminario se desarrolló durante tres horas en un ambiente muy deportivo, de compañerismo, con muchas ganas de aprender y seguir avanzando en este deporte. No faltaron momentos distendidos donde hubieron risas, algunas bromas y felicitaciones a Enrique y a su equipo técnico por la próxima entrada del sevillano en la casa del TUF en agosto.

wasabi-ground&pound

Foto perteneciente a https://fightadictos.wordpress.com

Fue un gran día para los amantes de las artes marciales y los deportes de contacto. Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que vinieron a apoyar a uno de los luchadores españoles de MMA con más proyección de la actualidad.

foto_grupo_seminario

Foto de familia de los asistentes

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

 

 

 

  1. Aun no hay comentarios.

  1. abr 24th. 2016