BOXEO: RÍOS vs ALVARADO y DONAIRE vs NISHIOKA

Donaire-vs.-Nishioka-Rios-vs.-Alvarado-Tickets

Esta velada tuvo lugar hace un par de días, el sábado 13 de octubre en California, Estados Unidos. En dicho evento se ponían en juego títulos muy importantes, dos campeonatos del mundo (uno Latino) entre luchadores de muy alto nivel.

El primer combate es entre Brandon Ríos y Mike Alvarado, ambos invictos para este enfrentamiento. Estuvo en juego el Campeonato Latino y será una eliminatoria avalada por el Consejo Mundial de Boxeo -CMB- (WBC en inglés). El ganador del enfrentamiento será el retador oficial de Juan Manuel Márquez, actual campeón del mundo del CMB. Este combate no dejará indiferente a nadie ya que ambos son unos auténticos guerreros y ya se habla de combate del año.

Ríos vs Alvarado

Ríos conectando un golpe de izquierda sobre Alvarado.

El segundo combate es entre Nonito Donaire y Toshiaki Nishioka. Se disputaban los campeonatos mundiales supergallo (hasta 55,338kg – 122 libras) de la Organización Mundial de Boxeo -OMB- (WBO en inglés) y de la Federación Internacional de Boxeo -FIB- (IBF en inglés), de los cuales es poseedor el filipino Donaire. Una pelea eléctrica.

donairevsnishioka

Donaire impactando sobre Nishioka

A continuación, en un mismo vídeo, el Ríos vs Alvarado y el Donaire vs Nishioka:

  1. Aun no hay comentarios.

  1. Aun no hay enlaces.