Open MMA Kime-Falcao 19-12-2015

Cartel Open Kime-Falcao

La localidad granadina de Maracena fue la encargada de acoger el Interclub Open Kime-Falcao de MMA Amateur. Este evento fue organizado por Nico Cortés de la escuela “Kime Ichi”, haciendo una labor muy positiva para el impulso de las MMA en Andalucía.

Nuestro equipo tuvo bajas en las últimas semanas debido a lesiones de nuestros deportistas y de los tres iniciales, finalmente, solo pudo participar Adolfo Bonilla, nuestro pionero cordobés en las MMA. Su espectacular punto de concentración y preparación física y mental dieron su fruto encima de la báscula marcando los 75kg reglamentarios de la categoría en la que él competía. Debido a fuerza mayor su rival almeriense no pudo asistir y lo sustituyó Germán del club sevillano Sutemi. Existía una diferencia de varios kilos en contra de Adolfo pero era preferible intentar hacer un buen papel dentro de la jaula tras toda la preparación antes que irnos para casa sin luchar. Es por ello que aceptamos el combate a pesar de este inconveniente.

Una vez comenzado el evento se pudieron ver combates de mucha garra, sumisiones e intercambios de infarto. Fueron avanzando los choques ante la expectación del público asistente hasta que llegó el turno de Adolfo. Un primer asalto favorable al nuestro con acciones muy buenas por parte de ambos deportistas. En el segundo asalto Adolfo recibió una buenísima patada frontal por parte de Germán que le hizo perder el equilibrio. El sevillano no tardó en echarse encima y comenzar con el trabajo de “ground and pound” (término que se usa para el golpeo en el suelo). El resto de lo que aconteció tendréis que verlo en el siguiente vídeo del combate:

 

Fue un placer encontrarse con amigos y compañeros con los que se comparte la misma pasión. Desde aquí queremos agradecer a todos los que apoyan a nuestro equipo y se desplazaron hasta Granada para animar a Adolfo. ¡Esto son compañeros! No me puedo olvidar de todos aquellos que también mandaron mensajes desde el otro lado del teléfono. También agradecer a Nico Cortés por su labor por las MMA en Granada y en Andalucía y sobre todo, por contar con nuestro equipo.  ¡MUCHAS GRACIAS!

Manu Ortega, Adolfo Bonilla y Juanka Rodríguez tras el combate.

Manu Ortega, Adolfo Bonilla y Juanka Rodríguez tras el combate.

Seguimos adelante…

  1. Aun no hay comentarios.

  1. abr 22nd. 2016