Nueva temporada, nuevas noticias.

 

¡Ya estamos de vuelta!

Tras el parón de máquinas en agosto, hemos vuelto a la actividad con muchísimas ganas, con fuerza renovada, con nuevos objetivos y con el convencimiento de que hay que ofrecer siempre lo mejor que uno tenga. En Keikami nos lo hemos tomado al pie de la letra y es por ello que queremos presentar algo que creo os va a interesar a todos aquellos deportistas que estén intentando llegar al siguiente nivel de rendimiento, tanto a nivel físico como mental.

En primer lugar, hemos trabajado duro durante el verano para disponer de un pequeño dojo con buen material especializado donde se podrán realizar entrenamientos personalizados y de pequeños grupos. Dirigido a personas que quieran perfeccionar su Kick Boxing / K1, que quieran ponerse en forma o que quieran probar la competición, ¡para todos los niveles!. Ahora se pone al alcance de aquellas personas que tengan complicado el ajustarse a un horario fijo un lugar donde pueden disponer de amplios y flexibles horarios para no dejar de hacer deporte y sentirse bien. Más info aquí.

En segundo lugar, somos conscientes de que el trabajo psicológico con deportistas se produce a cotas altas de rendimiento. Entendemos que no sólo los deportistas de élite necesitan de apoyo para lograr sus objetivos y es por ello que, junto a Juan Pablo, director de Erencia Psicología, hemos diseñado un plan de entrenamiento psicológico para acercar este mundo al deportista de a pie. Tanto el competidor amateur como el deportista que entrena por diversión y sin intención de competir, encontrarán en este entrenamiento psicológico un aporte muy útil para desarrollar todo su potencial. En próximas entradas hablaremos en concreto de este punto y sobre lo que ofreceremos. ¡No os lo perdáis porque es muy interesante!

En tercer lugar, recordamos que el convenio existente entre Fisioterapia Santa Marina y Keikami sigue adelante con un descuento especial en sesiones de fisioterapia y osteopatía exclusivo para miembros del club. La clínica dirigida por Salva y Ana da un trato excepcional a nuestros deportistas, de una manera personalizada y especializada desde hace ya más de un año. Son bien conocedores de las lesiones producidas por los deportes de contacto ya que ellos mismos son practicantes de distintas artes marciales. Sin duda, cualquiera que se pone en sus manos, lo nota y mejora considerablemente tras cada sesión. Más info aquí.

En último lugar, estamos llevando adelante una experiencia piloto llamada “Artes marciales con principios” que consiste en una serie de talleres gratuitos para acercar la práctica del Kick Boxing a jóvenes de barrios populares. La idea es que los chicos y chicas tengan una actividad que les aporte tan importantes valores como son el respeto, la disciplina, el compañerismo, la cooperación, etc., aparte de realizar una actividad física que les beneficiará muy positivamente. El proyecto está en pañales pero estamos haciendo esfuerzos para que los chicos y chicas puedan disfrutar y motivarse para seguir adelante con su futuro, gracias al Kick Boxing.

Como podréis comprobar, siempre buscamos seguir creciendo, mejorando y ofreciendo lo mejor que está en nuestras manos para encontrar un equilibrio entre cuerpo y mente, con conciencia de lo que pasa a nuestro alrededor. Porque, aunque parezca una obviedad (muchas veces olvidada), antes que deportistas, somos personas.

¡Estad atentos a siguientes entradas!

KEIKAMI en Facebook: www.facebook.com/KeikamiFRF
KEIKAMI en Twitter : @KeikamiFRF

  1. ¡Este curso vamos a potenciarnos y a pasarlo muy bien!
    Grandes novedades y deseando disfrutarlas.

  1. Aun no hay enlaces.