KEIKAMI en la velada Fight Dreams 2 de Albacete

Fight Dreams 2 Albacete

El equipo se desplazó ayer domingo 6 de septiembre hasta Albacete para asistir al evento Fight Dreams 2, organizado por Javier Romero y donde se dieron lugar algunos combates profesionales de Kick Boxing con luchadores internacionales. Sin duda, un gran evento.

Keikami estuvo presente con dos luchadores amateur muy motivados que iban a debutar, Fran Garzón y Carmen Arribas. Tras las más de 3 horas de viaje ambos superaron el primer reto que supone subirse a luchar en un ring, la báscula. Fran dio 74,7kg, siendo su límite 76kg y Carmen hizo lo propio dando 61,7kg, siendo su límite 63kg. El primero iba a luchar en reglas K1 (es decir, Kick Boxing con rodillas permitidas) y la segunda, en reglas Kick Boxing.

Fran y su rival Antonio

Fran y su rival Antonio

 

Fran subió al ring muy decidido y confiado a pesar de luchar en una disciplina que permite las rodillas y él no las entrena apenas. Nada más que decir, un valiente. Enfrente se encontró a Manuel Martínez, luchador local y que superaba en mucho al nuestro en altura. Fran comenzó el combate bastante centrado, con manos claras que llegaron al rival, el cual estuvo a punto de caer en el primer asalto. Esto hizo que el nuestro se precipitara y cargara mucho los golpes, sin puntería y mucho desgaste. El oponente siguió haciendo su trabajo a pesar de la presión de Fran y terminó conectando un golpe de rodilla en el segundo asalto, llevando al cordobés a la lona y recibiendo una cuenta de protección. Fran se encontraba muy cansado y siguió recibiendo golpes en la barriga, no pudiendo continuar con el combate, resultando el combate en victoria por KO para Manuel Martínez. Enhorabuena. Para Fran este combate ha sido una gran experiencia y le ha mostrado puntos a su entrenador Manu Ortega en los que tiene que trabajar con él para futuros compromisos. ¡Buen debut!

Gema Olmedilla vs Carmen Arribas

A continuación fue Carmen la que recorrió la pasarela hacia el ring. Su rival era más alta también y su nombre Gema Olmedilla. Carmen hizo un primer asalto dominando el centro del ring, lanzando buenas combinaciones de puño y low kicks, conectando claramente. En uno de ellos se hizo daño en el pie derecho. El segundo asalto se repitió el trabajo del primero aunque al principio del asalto la rival aumentó la presión. Carmen siguió haciendo su trabajo sin descanso, con buenas voleas que impactaron claramente en el rostro de la rival. A pesar de esto la luchadora local seguía manteniendo su compostura y conectando golpes rectos a la nuestra. El tercer asalto estuvo más igualado aunque Carmen nunca perdió la cara al combate, mostrando garra, valentía y determinación. Las cartulinas dieron ganadora a la local, entrenada por el promotor del evento. Gran debut y gran experiencia para la guerrera de Juanka Rodríguez. ¡Buen trabajo!

Fran Garzón Keikami Carmen Arribas Keikami

Tanto Juanka Rodríguez como Manu Ortega quieren agradecer a todos los compañeros que se desplazaron hasta allí. El buen ambiente, risas y apoyo fueron constantes y eso no tiene precio. También queremos agradecer a todos los demás compañeros que se quedaron en tierra pero que no dejaron de enviar mensajes de ánimos para todo el equipo. ¡¡Sois los mejores!!

Una grandísima vivencia y otra historia para contar. Seguimos avanzando…

    • jose rodriguez
    • sep 7th. 2015 11:56pm

    Buen debut, buenos competidores, buena experienza,que mas se puede pedir? el resultado? lo de menos!!! ,la experienza lo mejor.Enhora buena a todos- as

  1. abr 23rd. 2016