KEIKAMI en Heroes IV

El pasado sábado 17 de noviembre hubo en Córdoba un evento profesional organizado por el equipo de Kick Boxing RR Team, denominado Héroes IV. La calidad de las peleas fue muy alta y mostró el gran nivel que hay en Córdoba. El lugar elegido fue el Palacio de Deportes Vista Alegre y la respuesta de la afición fue bastante buena teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Yo aproveché la ocasión para asistir con algunos de mis alumnos a tal evento y hacer algo diferente a entrenar. Disfrutar de un espectáculo de ese nivel en directo es algo que muchos de ellos no habían hecho hasta la fecha y me resultó interesante poder hacerles algunos comentarios técnicos y tácticos a medida que veíamos todos juntos los combates. Fue una experiencia única para mí, espero que para ellos también. Una pena que faltaran muchos de ellos.

Keikami Team

Momentos previos a la velada. De izqda a dcha: Antuare, Juanka, John, Dani, Yago, Xisco, Kiko, Aleyda, Jimmy y Álex (faltan en la foto Andrea, Carmen, David y Dani)

De entre los grandes peleadores que lucharon esa noche (Javier Hernández “Tigre”, Crespo, Manolo Romero, Jesús Branco “Pony”, etc), hubo uno al que quería ver especialmente. Éste fue Emilio García, que se enfrentaba al fortísimo Sergio Abad. Fue un combate de Full Contact con de 5 asaltos de 2 minutos. Finalmente las cartulinas de los jueces dieron ganador a Emilio tras un combate donde se vieron acciones de mucha calidad por parte de ambos luchadores. Lo dieron todo encima del ring y el público vibró con la calidad y técnica de Emilio, así como con la fuerza y entrega de Sergio. Dos grandes guerreros que se ganaron el respeto de la afición.

Juanka y Emilio García

El record de Emilio es uno de los más importantes de Córdoba. Tiene un total de 71 peleas, 51 victorias y 20 derrotas. Es Campeón de España de Full Contact tanto en Amateur como en Profesional y Campeón de Europa de Full Contact Profesional.

A pesar de su dilatada experiencia a nivel deportivo, lo que sobresale de él no son precisamente sus números, si no su corazón. Hemos entrenado algunos años juntos y he tenido la gran suerte de poder estar en su esquina. Siempre ha tenido un trato agradable, es una gran persona. Tanto es así que al día siguiente de su combate y a pesar del cansancio acumulado, pasó por mi casa para dejarme un detalle que nunca olvidaré. El vendaje profesional que usó la noche anterior con una dedicatoria personal.

Vendaje profesional dedicado

Desde aquí quiero agradecer, de todo corazón, a todas esas personas que me regalan cada día momentos inolvidables en el gimnasio. Tanto alumnos como compañeros de entrenamiento sois culpables de que me levante con ilusión de ir al gimnasio cada día tanto a enseñar como a aprender. Gracias a detalles como el de Emilio me indican que voy por el camino correcto y que hay grandes personas que no cambian, a pesar de las circunstancias que conciernen a nuestra vida.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

    • Jesús Daza
    • nov 23rd. 2012 3:38pm

    Emilio TOP

    • Arantza
    • nov 23rd. 2012 6:39pm

    mucho animo con todo lo que te propongas

  1. Gracias por vuestros comentarios y por vuestras fuerzas!! A por todas!!

    • francost
    • nov 30th. 2012 3:59pm

    Grandes todos!!….

    • manolo
    • dic 27th. 2012 9:44am

    Enhorabuena Emilito me alegra mucho que sigas ahí.Un fuerte abrazo

  2. The Yankees have professional announcers. It is game 1 of the playoffs and we haven’t seen the Tigers in a while. Don’t TELL me they couldn’t keep broadcasting and say something worth hearing and have some of the visiting dita/gnryiformer players stop by the booth for a 5 min chat. Why, back in my day ……

  3.   EspenDen kommer februar 2011..Synes den ser omntrent ut som vanlig fastwitch jeg.Samme profilen pÃ¥ skoen. Den vanlige ser jo ogsÃ¥ “klumpete” ut.

  4. Sunny! This is your cousin Stacy, I am so excited I found your blog bc I feel like I never know what is going on in your life! Stella is absolutely adorable! It looks like things are going great for your cute fam! If you want to check mine out it is steveandstacys.blogspot.com

  5. i have another problem,when i using internet my computer c: drive free disk space is getting v less.i am not able to find where the unwanted file filling in c:drive. can u suggest solutions to my problem.

  1. Aun no hay enlaces.