KEIKAMI con Eloi

cartel_Eloi   El pasado sábado 18 de enero se celebró en la localidad de Lucena (Córdoba) un evento en favor de un niño con problemas de salud llamado Eloi. El club KO Sport fue el encargado de organizarlo e invitar a distintos clubes de diversas artes marciales y deportes de contacto. Hubo exhibiciones de Kung Fu, Judo y Muay thai, realizadas principalmente por niños y algunos maestros. También hubo combates de Kick Boxing, K1 y Muay Thai. En el apartado de combates de Kick Boxing, Keikami participó con dos luchadores del club. Alfonso Granadino, que debutaba encima de un ring, y Jaime Fernández “Jimmy”, que hacía su segundo combate en menos de un mes. Ambos tenían muchas ganas de competir y llevaron su preparación a rajatabla, demostrándolo dando el peso en la báscula sin problemas. Alfonso fue el primero en salir a luchar y lo hizo con un ritmo frenético, con muchísima energía. Los distintos intercambios que tuvo con el rival fueron muy potentes. Alfonso alcanzó con su mano derecha varias veces al rostro del contrincante y el árbitro tuvo que parar para revisar el sangrado de la nariz. Finalmente la hemorragia no pudo ser cortada por el médico y Alfonso obtuvo una victoria por KO técnico en el primer asalto. ¡Enhorabuena!

alfonso_victoria

La alegría de Alfonso tras su victoria por KO Técnico

Jimmy subió al ring bien entrado el evento, en el combate número diecisiete. Ttuvo a un rival cómo que no aplicó mucha presión y Jimmy pudo usar sus desplazamientos para escapar del peligro. Conectó buenas manos derechas y se mantuvo en la distancia larga muy bien, digno de un luchador con más experiencia. Faltó un punto de tensión y haber combinado algo más pero no dieron más de sí los dos asaltos que duró el combate. La progresión está siendo muy buena y está haciendo las tareas. Victoria a los puntos para el nuestro. ¡Enhorabuena también!

Jimmy_victoria

Jimmy gana a los puntos tras 2 asaltos

victoriosos

Manu y yo compartiendo la alegría de Jimmy y Alfonso, los auténticos protagonistas.

Desde aquí mencionar el calor y aliento de los que llenaron las gradas del pabellón. Amigos, familiares y muchos compañeros de nuestros luchadores estuvieron en todo momento animando. Me pareció increíble las buenas vibraciones y el clamor que se escuchaba desde el ring. Muchísimas gracias a todos, sois unos fenómenos todos y cada uno de vosotros.

todos

Algunos keikamers que fueron a animar a sus compañeros. ¡Grandes!

Por último me gustaría agradecer a Antonio, Genaro y a los demás miembros del club KO Sport de Lucena que hicieron posible este bonito evento  para ayudar a Eloi y su familia. El chico se lo pasó mejor que nadie entregando diplomas y saludando a los luchadores que le saludaban a su vez y abrazaban. Desde Keikami esperamos su pronta recuperación, que siga adelante luchando y que finalmente levante los brazos como lo que es, ¡un auténtico campeón! Gracias por contar nosotros.

Alfonso_Eloi

Eloi levantando el brazo con Alfonso. Sin duda una de los mejores momentos del evento.

  1. Aun no hay comentarios.

  1. Aun no hay enlaces.