GOKHAN SAKI: Fast and Furious

Gokhan_Saki

Gokhan Saki (nacido el 19 de octubre del 1983 en Schiedam, Holanda) es un luchador peso pesado turco-holandés que actualmente se encuentra entrenando en el equipo Mike’s Gym en Amsterdam, Holanda. Es dos veces campeón de Holanda y de Europa en Muay Thai, competidor del circuito K-1, del Glory, etc.

Su altura es de 182 cm y pesa 108 kg. Sigue en activo y su impresionante record hasta el día de hoy es el siguiente: 96 combates, 79 victorias (56 por KO), 16 derrotas y 1 nulo. 

Es uno de mis luchadores favoritos de los pesos pesados. Se podría decir que es bajo para la categoría, con menos corpulencia y cualquiera que lo vea por primera vez podría pensar que “no está en forma”, “está fondón”. Nada más lejos de la realidad, se podría decir que es uno de los luchadores más en forma de la actualidad y con una capacidad que otros no tienen. A destacar la velocidad y potencia inverosímiles para su estatura y en comparación a otros luchadores de su segmento. Sus combinaciones son muy diversas, usando los crochet y ganchos al hígado de manera magistral, sin mencionar la elasticidad en la ejecución de sus patadas. Su mayor virtud es la determinación y valentía con la que enfrenta los combates. ¡Un fuera de serie!

Espero que os guste este Highlight que aquí os incluyo:

  1. De fondón nada, que esa categoría está reservada a algunos kick bóxers como un servidor y, por lo tanto, este bicho “no da la talla”.
    No sé en otras peleas, pero en las del video se ve claramente como domina la situación mientras los oponentes tienen cara de pensar “¿por qué no me metí en magisterio, como me dijo mi madre?”
    Gran invento la moviola, porque hay patadas que ni se ven a no ser por la cámara lenta,
    Lo dicho, ¡vaya mostrenco!

  1. Aun no hay enlaces.