GEORGE ST. PIERRE vs CARLOS CONDIT – UFC 154

gspvscondit Lo que os presento en este post es una de los combates más esperados del año en las MMA. George St. Pierre (GSP) y Carlos Condit, antiguo Campeón del peso Welter del UFC y actual Campeón interino de dicho peso, respectivamente. El combate tendrá lugar en el evento UFC 154 y será el sábado 17 de noviembre. En el mismo evento habrá otro enfrentamiento interesante entre Hendricks vs Kampmann. Va a ser una cita espectacular.

GSP

George St. Pierre lanzando un high kick sobre Matt Hughes

Carlos Condit se proclamó Campeón interino en un combate por el título ante el otro aspirante, Nick Díaz. Un tiempo antes el campeón GSP debía haber hecho una defensa del título pero una lesión de rodilla, y posterior operación, se lo impidió. A partir de entonces el título quedó vacante y el enfrenamiento entre Condit y Díaz decidiría quién sería el poseedor interino del título. Finalmente, en un inteligente combate con una estrategia bien planteada, Condit se impuso al agresivo Díaz.

UFC 143: Diaz v Condit

Condit lanzando un golpe de puño sobre Díaz

Casi un año después y tras un exhaustivo plan de rehabilitación y puesta a punto, GSP vuelve a pelear con más ganas que nunca y en un estado de forma impecable. He seguido personalmente los vídeos que iba colgando en su sitio oficial de Youtube durante todo este tiempo. Ver aquí. Es impresionante ver cómo la perseverancia y disciplina hace que un deportista con una lesión gravísima vuelva a estar al nivel de los mejores.

Para que sepáis algo más de GPS y Condit, os voy a indicar algunos datos de interés y, cómo no, un highlight de cada uno:

George St. Pierre: 31 años. Nacido en: Saint Isidore, Quebec, Canadá. 178cm altura y 77kg peso. Record: 24 combates, 22 victorias y 2 perdidas.

Carlos Condit: 28 años. Nacido en: Alburquerque, Nuevo México, EEUU. 188cm altura y 77kg peso. Record: 33 combates, 28 victorias y 5 perdidas.

GSP Highlight:

Carlos Condit Highlight:


Es probable que en la página de Pancrase publiquen todos los combates del evento UFC 154. No olvidéis echarle un ojo el domingo.

Estoy impaciente por ver el combate!

    • kiko
    • nov 8th. 2012 11:27pm

    Gran aporte!!! espero volver a ver al gran GSP.

    • tu te fais rare Camille … est-ce pour mieux nous faire languir ou y a t-il une autre raison ? ;oJ)oll’adore ces biscuits.Ils sont splendides !!Biz

  1. Aun no hay enlaces.