Enrique Wasabi en el TUF Latinoamérica 2

 

 

foto oficial Wasabi en UFC

foto oficial Wasabi en UFC

Casi cualquier aficionado español de MMA sabe a estas alturas que Enrique Wasabi participa en el show televisivo “The Ultimate Fighter”, perteneciente a la empresa UFC.

En esta edición, Enrique comparte casa, experiencias, entrenamientos y momentos inolvidables con otros luchadores latinoaméricanos, siendo Wasabi el primer luchador español en participar en este programa. Los coach de los dos equipos existentes son antiguos ganadores de este mismo reality en otras ediciones y actuales luchadores en activo del UFC. Éstos son, Kelvin Gastelum y Efraín Escudero. Enrique está dentro del Team Gastelum, conformando un equipo bastante competitivo para esta edición.

The Ultimate Fighter Latinoamérica 2

La semana pasada estuvo Enrique junto a una delegada de UFC por Barcelona y Madrid haciendo la promoción del programa en España. Hizo varias entrevistas online, radio, sesiones de fotos, etc. para periódicos tan importantes como Marca y As. En toda esta frenética actividad estuvo presente su coach en la casa, Kelvin Gastelum, acompañándolo y apoyándolo en todo momento. Todo esto supone la puesta en escena de este gran hito para el MMA español, lo que esperemos que sea el inicio del camino de muchos españoles en esta importante empresa americana.

Juanka, Kelvin Gastelum, Fernando y Enrique Wasabi en Madrid - agosto 2015

Juanka, Kelvin Gastelum, Fernando y Enrique Wasabi en Madrid – agosto 2015

Aquí tenemos parte de la entrevista a Enrique y Kelvin en Radio Marca: http://videos.marca.com/v/zI9pMnDWbZf-ufc.html

Ayer ya se emitió el segundo capítulo de esta temporada. Marca TV ha sido la encargada de hacerlo en abierto para todo el público aficionado de nuestro país. Esta es una oportunidad increíble de poder dar a conocer en qué consiste el MMA, así como ver cómo vive, piensa y siente un luchador. Estamos seguros de que os va a sorprender cómo son realmente los luchadores por dentro, más allá de todos los estereotipos y prejuicios que muchas personas tienen. La emisión será todos los jueves por la noche. Aquí os dejamos con el primer capítulo y segundo capitulo. ¡No se lo pierdan!

Esperamos y tenemos fe en que nuestro luchador Enrique Wasabi llegue a lo más alto y tenga la opción de conseguir un contrato con UFC. Se lo merece por todos los años que lleva luchando sin descanso, superando lesiones, con dedicación exclusiva, con una capacidad de sacrificio sin límites y sobre todo, con pasión, porque si hay algo que lo define es la pasión con la que él se dedica a las artes marciales.

Tu striking team KEIKAMI te apoya al 100%, sin fisuras y sin descanso…

GO WASABI GO!!!

  1. Aun no hay comentarios.

  1. abr 23rd. 2016