Crónica del seminario de BJJ&MMA por Ray Boixader

CARTEL SEMINARIO RAY BOIXADER JUNIO 2017

Hoy ha sido un día crucial para nuestro club Keikami, un hito en su historia. Hemos organizado un seminario doble de BJJ y MMA con uno de los entrenadores y competidores de MMA de más experiencia de nuestro país, el gran Ray Boixader, el cual es el entrenador principal del prestigioso equipo MMA BCN y del Team Ray Boixader BJJ. Nuestro equipo Keikami es filial y organizamos seminarios con él para seguir avanzando y aprendiendo de los mejores.

El año pasado celebramos un seminario semi-privado que certificaba nuestro inicio como filial de jiujitsu del Team Ray Boixader BJJ y para este año extendimos la convocatoria a otras academias que quisieran acercarse a aprender de uno de los referentes de nuestro país. La llamada no fue en balde y respondieron muchos clubes de otras ciudades interesados en asistir e impregnarse del estilo y conocimiento de Ray. A varios días de la celebración del evento tuvimos que colgar el cartel de completo y esto es un orgullo para nosotros como club. Hemos batido récords de asistencia y el ambiente ha sido inmejorable. Estamos muy contentos por el esfuerzo realizado y el apoyo recibido por parte de tantas personas. ¡Gracias a todos los asistentes!

FOTO GRUPO SEMINARIO BJJ

Con respecto al MMA de la ciudad estamos haciendo historia. Somos pioneros en esta disciplina en muchos aspectos y con respecto a seminarios de formación, hemos celebrado ya varios con luchadores famosos a nivel nacional e internacional. Ray es la segunda vez que nos visita y seguimos sumando experiencias que nos ponen a la cabeza con respecto a la organización de este tipo de eventos en la capital cordobesa.

Nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de las personas que tenemos cerca y han hecho posible todo esto. Nuestros miembros del club han estado a la altura y han asistido muchísimos de ellos. Hay otros que se han encargado de otras funciones que son menos vistosas pero que son imprescindibles. A todos vosotros, a todos ellos, ¡gracias de corazón!

foto grupo MMA

No nos podemos olvidar de agradecer al Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO) por la inestimable colaboración. Nos ha cedido el uso gratuito del IDM Fidiana, un lugar espectacular con instalaciones completamente nuevas. ¡Muchas gracias!

¡A seguir trabajando!

  1. Aun no hay comentarios.

  1. Aun no hay enlaces.