Crónica del Campeonato de Andalucía de Jiujitsu y Grappling 2018

Cpto Andalucía 3 feb Maracena

El Centro de Tecnificación de Luchas Olímpicas de Maracena (Granada) fue testigo del Campeonato Andalucía de Jiujitsu y Grappling por la Federación Andaluza de Lucha. Nuestra expedición estaba compuesta por Daniel Navarro, Alejandro Tejada y Amador García que iban a disputar en sus respectivas categorías este campeonato e iban a dar el todo por el todo.

Expedición Keikami
Podemos decir muy orgullosos que hemos conseguido un hito en la historia deportiva de Córdoba, tras 7 luchas (algunas fuera de competición, como rodaje), nuestro Alejandro Tejada ha conseguido el primer puesto en Jiujitsu y Grappling en la categoría cadete y peso 76kg. Ha demostrado de la pasta que está hecho y cómo se ha ido superando combate a combate. Ha conseguido algunas finalizaciones espectaculares!. ¡Desde aquí felicitarlo por su esfuerzo, compromiso y por las dos medallas de oro!

Alex Tejada con 2 oros

Daniel Navarro perdió en su categoría contra German Ever en un combate disputado donde finalmente el sevillano ha ganado al nuestro por llave de brazo. Desde aquí animamos a que siga entrenando y esforzándose porque tiene mucho potencial.

 

Equipo competición BJJ

 

Amador Garcia no ha podido luchar por no tener a nadie en su categoría ni peso. Le mandamos fuerza para que siga adelante y no se desanime. Es un guerrero y sabrá superar este mal trago de irse a casa sin luchar.

Muchas gracias a todos los compañeros y amigos por los constantes mensajes de ánimo a través del móvil.

KEIKAMI – TEAM Ray Boixader BJJ consigue sus primeras medallas!!

Seguimos en camino!

  1. Aun no hay comentarios.

  1. Aun no hay enlaces.