“Cómo ganar resistencia” por Gracyer Aki

 gracyeraki

Todos sabemos la importancia de tener una buena resistencia, ya no solo a nivel de salud, si no para conseguir un buen rendimiento en nuestro deporte

Digamos que hay una resistencia general, conocida como resistencia de base y que es transferible de un deporte a otro. Se denomina popularmente “tener fondo“. Hay otro tipo de resistencia llamada resistencia específica y se define así como “capacidad de alcanzar un alto nivel de rendimiento bajo las condiciones específicas de la especialidad deportiva“. Ésta no es transferible de un deporte a otro.

Aquí tenemos una idea de ejercicio para aumentar la resistencia que emplea la luchadora Gracyer Aki, del Kakukuri Gym. Como vemos combina ejercicios generales y específicos del Kick Boxing para aumentar su capacidad aeróbica.

 

    • RoCíO
    • oct 18th. 2012 5:51pm

    Lo del “fondo” muy interesante, no está de más saberlo; y respecto al video, …no sé cómo esa mujer no se cae redonda al terminar el entrenamiento, me quito el sombrero y encima aprendes los números en chino! ( o japonés, o tagalo, o lo que sea…:S).

  1. Aun no hay enlaces.