Castle’s Fighters en Almodóvar del Río (Córdoba)

cartel Castle's Fighters

 

El pasado 12 de diciembre tuvo lugar en la localidad de Almodóvar del Río (Córdoba) el evento Castle’s Fighters organizado por la promotora KO Fighters. Los equipos Tiger Team y Snipers fueron los co-organizadores de un evento donde se vieron buenísimos combates amateur y enfrentamientos profesionales de alto nivel. Agradecer desde ya la labor de Rubén Molina y KO Fighters por contar con nosotros para todo lo que organizan. ¡Muchas gracias!

Nuestros tres luchadores KEIKAMI pasaron con éxito la cita con la báscula del día anterior. Alfonso Granadino, Fran Garzón y Fali Carmona estaban listos para dar el todo por el todo al día siguiente. Decir que fue una semana frenética para el equipo ya que atendimos a las demandas del promotor para cubrir algunas bajas en otros equipos, ofreciendo nuestros luchadores y no dejar combates sin realizarse. Incluso en el momento del pesaje admitimos cambios de última hora para Fran. Todos hicimos un trabajo muy duro para llegar hasta ahí y ahora no nos íbamos a echar atrás. Finalmente tuvimos la mala suerte de que ni Rafa, el cual ni llegó a pesarse, ni Fali, que tuvo una pérdida de peso bestial, pudieron dar encima del ring todo lo que tienen dentro, que no es poco.

Fran fue el primero en subirse al ring ante un rival muy potente y más pesado que él. Fran controló el centro del ring y el ritmo del combate. El rival lanzaba ataques muy fuertes, aunque intermitentes, de los cuales el nuestro tuvo la entereza de aguantarlos. Los desplazamientos, las series de puño y pierna y la tranquilidad de Fran marcaron la diferencia para decantar las cartulinas a su favor. Grandísima la evolución de Fran que aceptó el combate el mismo miércoles de la semana de combate. ¡Enhorabuena!

Tras semanas acarreando una lesión, haciendo un esfuerzo titánico entre pedir horas al trabajo, sesiones de fisio y avisos de última hora, llegó la hora de Alfonso. Ya en vestuarios se sentía la bestia salir, lista para la batalla, decidida recorrió la pasarela que le conducía al ring. Seguro de sí mismo y con muchísima hambre, nuestro guerrero comenzó el combate y lo finalizó en un visto y no visto. Saludo inicial al rival, low kick al momento, defensa de una circular del oponente y Alfonso lanzó su mortífero high kick que le alcanzó al rival, de una manera no demasiado clara pero suficiente para que lo sintiera. El rival perdió un poco el equilibrio y tras una serie de golpes de Alfonso, el árbitro dio por finalizado el combate a los 24 segundos de iniciarse. Las estadísticas de Alfonso van por buen camino. Dos combates, dos KO. ¡Enhorabuena por el buen trabajo!

Queremos aprovechar la entrada para manifestar nuestro más profundo orgullo por todos los componentes del equipo, en especial, de los luchadores. Han sido semanas de una preparación exhaustiva, de una incertidumbre total al no tener ningún rival confirmado prácticamente, de una motivación sin límite que os ayudó a seguir entrenando a pesar de no saber si íbais a luchar. Deciros que todo vuestro esfuerzo son los pilares de este equipo, los valores que tenemos y la forma de hacer las cosas, dando siempre la cara y cumpliendo con nuestras obligaciones, son nuestra seña de identidad, nuestro sello personal como club, como grupo, como familia. No queremos terminar este post sin mencionar especialmente a Fali y a Rafa, que finalmente no pudieron luchar, en concreto Fali, que se enteró estando en vestuarios y nos supuso un jarro de agua fría. No dudéis en que tendréis más oportunidades para demostrar todo lo que valéis, que es muchísimo.

Siempre agradecidos a los aficionados, compañeros, familiares y amigos que se acercaron a la localidad cordobesa a apoyar a todos nuestros deportistas. Sin el calor y aliento de los que te ayudan día tras día en los entrenamientos, sin excusas, con un compañerismo infinito, todo esto no sería igual para luchadores y para nosotros, Manu y Juanka, entrenadores muy satisfechos por el trabajo bien hecho, por las muestras de compromiso y sacrificio que hacen todos nuestros guerreros.

Muchas gracias a KO Fighters por brindar la oportunidad a luchadores de nuestro club, como de tantos otros clubes, de luchar en su tierra ante su público, siendo una ocasión única de que los amateurs se rueden y vayan adquiriendo experiencia. Felicitar desde aquí los grandísimos combates de Juanma “Pesadilla” Cortés, del Club Snipers, por su título de España WKU en K1, a Alberto Ruíz por el difícil combate que tuvo ante un rival muy en su sitio, a Jesús Branco “Pony” por el gran combate ante un rival complicadísimo de Fran Palenzuela, a Juan Rodríguez “Juani” por el combatazo ante el espectacular Bruno Barreto que puso al pabellón en pie y como no, al nuevo campeón de España profesional WKU de Kick Boxing, Rafa Sánchez “Pulpo”, que va escalando poco a poco más peldaños en su carrera profesional como luchador.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ENHORABUENA!

  1. Aun no hay comentarios.

  1. abr 23rd. 2016