_DSC0081 C web

Beneficios del Kick Boxing

El Kick Boxing aporta muchas cosas. Cosas que nos sirven para nuestra vida y nos hacen mejores personas en muchos aspectos.  Se viven muchas experiencias. Cada persona encuentra su motivación para aprender, se pone nuevos retos e intenta alcanzarlos con disciplina, sacrificio y constancia. Los buenos momentos con los compañeros pasan a formar parte fundamental de los entrenamientos del día a día. Los logros obtenidos son pasos a dar en el camino, los cuales son compartidos por todos los demás.

Aparte de lo que forma parte del aprendizaje diario, de los entrenamientos y vivencias, hay otros tipos de beneficios a nivel físico y psíquico. Son los siguientes:

  • Quemas calorías y mejoras tu estado de forma a la vez que te divierte y aprendes algo nuevo.
  • Incrementas tu fuerza y resistencia cardiopulmonar.
  • Aumentas tu coordinación, flexibilidad y velocidad de reacción.
  • Aprendes una técnica efectiva de autodefensa.
  • Aumenta tu autoestima y confianza.
  • Ayuda a combatir el estrés del día  a día.

kickboxing-class

Para concluir, comentar que el Kick Boxing es apto para todo tipo de personas, de todas las edades y con cualquier estado de forma. Es cuestión de adaptar el entrenamiento. Además, existe una amplia gama de protecciones (protecciones de tibia-pie, guantes, protectores bucales, cascos, etc) que harán que podamos practicar a cualquier nivel sin que nos hagamos daño o suframos lesiones graves. Existen deportes mucho más comunes que son más lesivos y cotidianos que el Kick Boxing, aunque pueda parecer sorprendente.

Os animo a todos a que os introduzcáis en este apasionante mundo.

    • JONATHAN SALOMAO
    • nov 7th. 2014 4:13am

    BUENOS NOCHES MI NOMBRE ES JONATHAN SALOMAO SOY DE ASUNCIÓN-PARAGUAY, ESTOY CURSANDO EL ULTIMO AÑO DE LA CARRERA DE KINESIOLOGIA Y FISIOTERAPIA, Y PARA RECIBIRME DE LICENCIADO ESTOY REALIZANDO UN TRABAJO SOBRE LAS “LESIONES MAS FRECUENTES EN ARTES MARCIALES MIXTAS”. ME ENCUENTRO EN EL PROCESO DE RECOLECCIÓN DE DATOS PARA MI MARCO TEÓRICO Y BUSCANDO EN LA BIBLIOGRAFIA ENCUENTRO QUE EL KICK BOXING ES UNA DE LOS DEPORTES QUE FORMA PARTE DEL MMA Y ESTOY NECESITANDO SI ES QUE USTEDES ME PODRÍAN CITAR Y EXPLICAR BREVEMENTE CUALES SON LAS PATADAS QUE USTEDES UTILIZAN Y COMO SE REALIZA ASI YO LO PUEDO INCLUIR EN MI MARCO TEÓRICO YA QUE EN INTERNET NO EXISTEN MUCHOS LIBROS Y ESCRITOS SOBRE LAS TÉCNICAS.
    DESDE YA ME DESPIDO ESPERO QUE SU RESPUESTA QUE ME SERIA DE MUCHA BENEFICIO Y DE MUCHA AYUDA PARA MI TRABAJO.

    • Rafa…qué cosa más linda de niño…es precioso…se me están disparando todas las hom)!nas!o!(ups!!ry qué decir de la casa…que tomarse una cervecita con esas aceitunas a media tarde (antes de que anochezca) en un día de sol como el de hoy me parece un plan magnífico para terminar la semanaenvidia me dasgrrrrrun abrazo!!

    • I know how you feel when people ask you to fix stuff. While I’m not an electronics engineer, electronics is my hobby and I have been trained in computer repair as I am studying a computing course. The modern stuff is just not built to be fixed… so most of the time it is imposible to fix.

    • Eles comeram tudo, eles comeram tudo, eles comeram tudo, e não deixaram nada…O Magalhães, generosos (mais um) excombatente comunista (mais um) passado para o lado consumista.

  1. no ala droga si al deporte kick boxing muy buena terapia fisica y mental

  1. Aun no hay enlaces.